Resultados Concurso “Decoración de Árboles de Navidad 2023”.

Una ardua tarea tuvo el jurado para elegir las mejores decoraciones de árboles navideños utilizando material reciclable y/o biodegradable. El objetivo del Concurso buscaba promover la creatividad de nuestros estudiantes y sus familias a través de la celebración de Navidad y el cuidado del medio ambiente. Finalmente, el jurado compuesto por Angélica Aguirre Falcón (Docente de Artes Visuales); Marcela Olivares Abello (representando al CRA) y Paula Zenis Rosales, (representando al equipo multiprofesional), entregaron la nómina de los ganadores.

1° Lugar   Pre Kinder “A”    $ 100.000.-

2° Lugar   1° Básico “B”       $ 70.000.-

3° Lugar   2° Medio “A”       $ 50.000.-

Nuestras sinceras felicitaciones a todos los docentes, estudiantes y apoderados que participaron de  esta iniciativa que impregnó a nuestro colegio del espíritu navideño. La entrega de los premios se realizará durante el paseo institucional.