Los estamos esperando.

Nos encontramos preparados para recibir a nuestros estudiantes. Se han tomado diversas medidas para protegerlos, minimizando los riesgos y activando protocolos para la vuelta de clases presenciales seguras.

El Sr. Herbin Avila  Presidente del Centro de Padres, visitó el colegio  invitado por el Director el Sr. Edwin Bello, quien mostró  todas las medidas que sean tomado en mejoras y seguridad de los estudiantes, se implementaron salas tecnológicamente equipadas para realizar clases remotas con equipos de última generación, se acoto la cantidad de alumnos en las salas respetando el distanciamiento reglamentario, en el ingreso se tomara la temperatura en forma autómata y alcohol gel en todas las salas y espacios comunes, lugares demarcados evitando el contacto físico.

Ahora, sólo faltan ustedes para llevar a cabo este desafío y lograr nuestra meta que es educarlos y ser los mejores de Chile.