Proceso de Elección Centro de Alumnos 2024

El proceso de elección del Centro de Alumnos 2024 en el Colegio Alemán de Arica fue un evento destacado por su alta participación y transparencia. Con un impresionante 92% de los estudiantes de 5° básico a 4° medio involucrados en el proceso, la comunidad estudiantil demostró un compromiso notable con la vida escolar y la democracia estudiantil.

Las mesas electorales abrieron puntualmente a las 08:30 am y cerraron a las 13:00, proporcionando a los estudiantes un amplio período para ejercer su derecho a voto. El proceso fue supervisado de cerca por funcionarios del Servicio Electora (SERVEL), la institución encargada de los procesos electorales en Chile, quienes garantizaron la integridad y la imparcialidad del proceso. Además, los vocales de mesa lucieron indumentaria oficial del SERVEL, así como también el sellado del voto fue realizado con la estampilla oficial de dicha institución, esto con el propósito de reforzar aún más la seriedad y la legitimidad del evento.

En resumen, la elección del Centro de Alumnos 2024 en el Colegio Alemán de Arica, se destacó por su alto nivel de participación, su puntualidad y su transparencia, reflejando los valores democráticos y la importancia que la comunidad estudiantil otorga a la representación estudiantil.